Total Pageviews

Friday, March 11, 2022

Gure Elizaren kargodun batzuk agenda 2030ren alde eta disidentzia zigortzearen alde

 Duela gutxi jakin dugu Puerto Ricoko gotzain bat kargugabetua izan dela "Santa sedeak" horrela erabakita. Arecibo elizbarrutiko gotzaina zen Daniel Fernandez Torres. 

Bi arrazoi eman dituzte kargugabetzeko: horietako bat fededunei esan dielako kontzientzia eragozpena baliatu ahal dutela txertoa edo farmako "famatua" ez jartzeko. Izan ere, Puerto Ricoko beste gotzainek presioa egin zuten fededunengan txerto esperimentala har zezaten eta gainera gomendatzen zieten (dokumentu batean) txerto-gabetuei elizkizunetara EZ joateko, harrapazak! Jakina, hori guztia oso bat dator agenda 2030 delakoarekin, globalistek txalotzen dute gogo betez. Daniel Fernandez Torresek, aldiz, hori zioen dokumentua ez zuen sinatu nahi, fededunengan kontzientzia arazo hori sorrarazi nahi ez zuelako. 

Notizia hemen dago azalduta:

https://www.aciprensa.com/noticias/obispo-destituido-por-el-papa-francisco-soy-bienaventurado-por-sufrir-persecucion-86808

Paulo VI.a Aita Santuak esaten zuen infernuaren kea Elizaren barruraino sartuta dagoela, oso goi-goiraino heldu dela. Nire ustez, hau da horren adibide bat. 

Esperimentala den eta dagoeneko milaka eta milaka hildako (eta "kaltetu") eragin dituen farmako esperimental hori hartzera animatuz aritu dira zenbait gotzain jo eta su lanean, txantaia morala eta sasi-dotrinala erabilita. Espero dut damu daitezela egindakoaz, kaltea hemen edo beste bizitzan ordaindu beharko dute eta. 

Agenda "vente y trenka" delakoaren inguruan Iruñeko Elizbarrutiko aldizkarian, La Verdad-en ateratako artikulua itzela izan da, hona hemen: 



Hona hemen hitzez jarrita: 

El mundo que desea del Foro Económico Mundial para el 2030

Marta de Hoyos, miembro del Movimiento Cultural Cristiano


El Foro Económico Mundial se fundó hace 50 años. Ha ganado cada vez más "peso" a lo largo de las décadas y se ha convertido en una de las principales plataformas de pensamiento y planificación futuras. Hoy en día es el lugar de encuentro de las élites mundiales, y casi todos sabemos que allí se reúnen los líderes empresariales y políticos, junto a unos pocos "intelectuales" que son seleccionados... Algunos pensamos que el objetivo mundial del Foro es el control total. Aquí no hay lugar para el libre mercado y las elecciones individuales, sino que se busco el intervencionismo estatal y el colectivismo. Y de alguna manera, la libertad individual y la propiedad privada están en peligro, si hacemos caso a las proyecciones y escenarios que para el 2030 manejan desde el Foro Económico Mundial. 

Lo que podría suceder se preyectó en noviembre del 2016, cuando el Foro Económico Mundial publicó sus "8 predicciones para el mundo en el 2030". El escenario qeu ahí se contempla nos traslada a un mundo muy diferente al de ahora, puesto que la forma (ya tenemos una "taza"...) en que las personas trabajan y viven sufriría un cambio profundo... El escenario para el mundo del 2030 es algo más que una simple previsión. Es un plan cuya implementación se ha acelerado drásticamente desde el anuncio de la Pandemia y los consiguientes bloqueos. 

De acuerdo a esas proyecciones de los "Consejos del Futuro Global" del Foro Económico Mundial, la propiedad privada y la privacidad serán abolidas durante la próxima década. Es más, el Foro dijo que los bienes de consumo también dejarían de ser propiedad privada. 

Si esa proyección del Foro Económico Mundial se hiciera realidad, la gente tendría que alquilar y pedir prestadas sus necesidades al Estado, que sería el único propietario de todos los bienes. Y la oferta de bienes se racionaría de acuerdo con un sistema de puntos de crédito social. Las compras en el sentido tradicional desaparecerían junto con las compras privadas de bienes. Cada movimiento personal se rastrearía electrónicamente y toda la producción estaría sujeta a los requisitos de Energía limpia y un medio ambiente sostenible. 

[....]


No comments: